Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | Pablo Vera Lisperguer / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El volante de la selección chilena, Marcelo Díaz, se refirió a las expectativas que tiene para la Copa Confederaciones, a pocos días del debut de la ‘Roja’ en el certamen.

“Llegamos súper bien, con bastante ilusión, creemos que siguiendo el proceso que traemos podemos conseguir grandes cosas. Esta es la ocasión de hacer un nuevo hito para Chile. Esperamos estar con muchas ganas para el domingo”, señaló.

El mediocampista de Celta de Vigo, además, descartó que la ‘Roja’ sea favorita para ganar el campeonato, ya que para él todas las selecciones son candidatas.

“Yo diría que no, son ocho los favoritos, están todos los campeones del mundo más Rusia que es el organizador. El nivel va a ser bastante bueno. Alemania viene con un equipo joven, pero esos jugadores lo hacen muy bien en sus clubes, así que será una competición muy difícil y nuestro grupo para qué decir, tendremos que poner el 200 % de nuestra parte”, comentó a ESPN.

Por último, Díaz entregó palabras de agradecimiento a los hinchas chilenos que se encuentran en Rusia apoyando al ‘Equipo de todos’.

“Es lindo sentir tanto apoyo, la gente se identifica mucho con esta selección y por eso nos sigue a todos lados. Queremos refrendar ese apoyo ganando”, cerró.


URL Corta: http://rbb.cl/h40f

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)