Publicado por: José Luis Rivera

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El plantel del seleccionado chileno ocupó el tiempo esta mañana en Moscú para realizar trabajos en el gimnasio del hotel Crowne Plaza y para someterse a una sesión de fotos y videos solicitados por FIFA, para ser utilizados en la Copa Confederaciones de Rusia.

A través de las redes sociales, los jugadores subieron videos con la sesión multimedia. Allí, los delanteros Alexis Sánchez y Ángelo Sagal simulaban celebraciones de gol ante las cámaras, mientras que Claudio Bravo firmaba una jineta de capitán con el logo del Juego Limpio (Fair Play).

También la cuenta oficial de FIFA difundió un registro de Juan Antonio Pizzi al momento de posar para la fotografía oficial.

La ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi tendrá a las 11:00 horas (12:00 Magallanes), un entrenamiento en las instalaciones del FC Strogino, afinando detalles para el cruce con los ‘Leones Indomables’.

Luego de medirse al monarca de África, el bicampeón de América chocará con Alemania, el 22 en Kazán, y cerrará su participación en la fase grupal enfrentando a Australia, el 25 en la capital rusa.


URL Corta: http://rbb.cl/h3qs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)