Publicado por: José Luis Rivera

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El arquero Johnny Herrera presentó problemas físicos que pusieron en duda su participación en el selección chilena para el amistoso de esta tarde ante Rumania, desde las 14:00 horas (15:00 horas de Magallanes) en el Arena Cluj, en el último apronte de la ‘Roja’ de cara al estreno en la Copa Confederaciones de Rusia.

El golero de Universidad de Chile ya había encendido las alarmas el lunes al abandonar la práctica rengueando y con un vistoso vendaje con hielo en el tobillo derecho.

En la presente jornada, el nacido en Angol amaneció igualmente con molestias y fue sometido a exámenes, tratando de descartar mayores complicaciones que le signifiquen perderse el choque con los rumanos. Una opción que hasta el momento no se daría, pero que se conocerá hasta antes del inicio del encuentro. En caso de no estar presente, Cristopher Toselli se pararía bajo los tres palos.

Por otro lado, el volante Pablo Hernández fue descartado por el cuerpo médico para el amistoso con la escuadra dirigida por Christoph Daum, tras presentar molestias físicas.

La selección chilena entrenó suavemente este martes en una cancha cercana al hotel, afinando detalles para el último partido de preperación de cara al torneo de los campeones, donde debuta este domingo 18 de jumio ante Camerún.

El once que parará Pizzi para enfrentar a Rumania será con Herrera (Toselli); Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez; Leonardo Valencia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.


URL Corta: http://rbb.cl/h2vm

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)