Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, aseguró estar “entusiasmado” con la participación de su equipo en la Copa Confederaciones, además de calificar a Chile y Portugal como equipos “de primera clase”.

Löw expresó que asiste a Rusia “con un muy buen sentimiento y entusiasmo por este torneo”, aunque aclaró que “es difícil decir cómo lo haremos, porque el equipo ha tenido tres o cuatro sesiones de entrenamiento y una semana para un equipo recién formado no es mucho tiempo”.

“Ustedes pueden sentir la ambición de los jugadores jóvenes, que quieren hacer lo mejor que pueden” continuó el DT, aclarando que “nos enfrentaremos a otros equipos de la Copa Confederaciones que son de primera clase en sus continentes y fueron muy exitosos, como Portugal y Chile. Ese es el calibre con el que nos enfrentamos”.

La selección alemana asistirá con un plantel distinto al habitual y basado en jugadores jóvenes, con el objetivo de ir trabajando en el proceso de renovación. Participarán en el grupo B del torneo junto a Camerún, Australia y Chile, con quien se enfrentará


URL Corta: http://rbb.cl/h2qx

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)