Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Esta mañana la selección chilena de fútbol concretó una nueva práctica en suelo europeo.

El combinado de Pizzi continúa con su intensa preparación para la Copa Confederaciones, donde debuta el 18 de junio frente a Camerún.

En este sentido, en la previa de su viaje a Cluj para medirse con Rumania en un amistoso este martes, se pudo apreciar como La Roja ‘recuperó’ a Marcelo Díaz. Una excelente noticia.

El volante participó de cada uno de los ejercicios, a la par de sus compañeros, mostrando que sus dolores quedaron en el olvido.

Quien no pudo completar los movimientos y terminó en un costado con trabajo diferenciado fue Mauricio Isla. El lateral presentó pequeñas molestias y fue cuidado por el cuerpo técnico.

Por otro lado, Claudio Bravo y Arturo Vidal se ausentaron del entrenamiento en cancha, pero sí realizaron un trabajo especial en el gimnasio. Recordemos que el portero se encuentra en la fase final de su proceso de recuperación y el adiestrador no quiso arriesgarlo.

Este domingo La Roja se trasladará hasta suelo rumano para preparar el enfrentamiento contra los dueños de casa.


URL Corta: http://rbb.cl/h24x

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)