Publicado por: José Luis Rivera

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El portero Johnny Herrera valoró el rendimiento de la selección chilena en el amistoso ante Rusia, que finalizó igualado 1-1. Además, anticipó lo que espera de la escuadra nacional en la próxima Copa Confederaciones.

Tras el duelo, Herrera indicó que “uno queda con un dejo de tranquilidad siempre. Sabemos de dónde viene este equipo, todo lo que nos ha costado conseguir cosas y esta es una muestra más”.

Ya sobre la Copa Confederaciones, el golero sostuvo que “estamos en un tremendo campeonato, quizás era impensado llegar acá, primero como futbolista y también como hincha”.

De todas maneras, el portero aseguró que el plantel debe estar “los pies en la tierra, afrontar de la mejor forma todos los partidos y con la misma actitud que lo hemos hecho en todos los partidos”.

Por último, Herrera fue claro al señalar que “este equipo ha demostrado con creces que puede pelear con cualquiera y creo que este campeonato no va a ser la excepción”.


URL Corta: http://rbb.cl/h1s5

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)