Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección chilena de fútbol completó su contingente en Moscú de cara a la Copa Confederaciones que se disputará desde el día 17 de junio.

Este jueves arribó a Rusia nada menos que Alexis Sánchez, quien estuvo autorizado a llegar después que sus compañeros debido a que no tuvo vacaciones en enero, producto que la Premier League no descansa en esos días.

En su arribo el tocopillano fue asediado por la prensa, aunque mantuvo su silencio. Eso sí, por medio de gestos, el ‘Niño Maravilla’ sorprendió a todos y dejó claro que esperar jugar el partido preparatorio frente a los rusos de este viernes, pese a su reciente incorporación a la concentración nacional y que el propio Pizzi lo había puesto en duda a principios de semana.

Al ser consultado por este enfrentamiento por el corresponsal de Bío Bío Deportes, Eugenio Salinas, Alexis levantó su pulgar en signo de aprobación.

Recordemos que Chile se medirá con Rusia desde las 12:00 horas de nuestro país (13:00 de Magallanes), en uno de sus importantes preparatorios en la antesala del prestigioso torneo de campeones.


URL Corta: http://rbb.cl/h15h

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)