Publicado por: Pablo Velozo

Mario Dávila | Archivo Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, tiene prácticamente definida la oncena que se medirá a las 12:00 horas de este viernes a Rusia, en el Estadio Arena CSKA de Moscú, en el penúltimo apronte de cara a la Copa Confederaciones 2017.

‘Macanudo’ no utilizará para el confronte con el combinado dirigido por Stanislaw Tschertschessow al arquero y capitán Claudio Bravo, al volante Marcelo Díaz y al defensor Gonzalo Jara, quienes se recuperan de sus respectivas dolencias.

Otro que no jugaría ante los anfitriones de la Confederaciones y de la próxima Copa del Mundo es el delantero Alexis Sánchez, quien recién este jueves se sumó a los trabajos del bicampeón de América para afrontar el torneo de los campeones, donde Chile debuta el 18 de junio ante Camerún.

No se descarta, eso sí, que la máxima figura del Arsenal FC pueda estar algunos minutos ante los rusos, ya que trabajó a comienzos de semana y en solitario en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’. Además en su arribo ‘levantó el pulgar’ al ser consultado por la prensa por su posible presencia en el duelo.

De esta forma, Johnny Herrera tomará el lugar del meta del Manchester City, Pedro Pablo Hernández el de Díaz, Enzo Roco ocupará el puesto de Jara y Martín Rodríguez el del ‘Niño Maravilla’.

La ‘Roja’ saltará al gramado este viernes con Herrera; Mauricio Isla, Paulo Díaz (Guillermo Maripán), Roco, Jean Beausejour; Hernández, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Edson Puch, Eduardo Vargas y Rodríguez (Alexis Sánchez).


URL Corta: http://rbb.cl/h169

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)