Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El delantero nacional Alexis Sánchez se refirió a lo que será la participación del seleccionado chileno en la Copa Confederaciones de Rusia, aclarando de entrada que “nos sentimos favoritos” para ganar el torneo de los campeones.

En su llegada al hotel de concentración de la ‘Roja’ en Moscú, el ‘Niño Maravilla’ comentó el objetivo que tiene el bicampeón de América en suelo eslavo. “Nos sentimos favoritos. Somos un equipo que se viene armando de mucho tiempo y tenemos la capacidad de ganar el torneo en Rusia”, indicó.

“Venimos de ganar la Copa Centenario y ahora queremos quedarnos con la Confederaciones”, agregó Alexis, quien fue el último jugador en sumarse a los trabajos del ‘Equipo de Todos’.

Además, el ariete del Arsenal se declaró preparado para ver acción este viernes ante Rusia, en amistoso a disputarse en el Estadio Arena CSKA de Moscú. “Quiero tratar de entrenar lo más pronto posible y jugar el viernes ante Rusia. Hablaré con el ‘profe’ para ver si me lo permite“, indicó.

“Siempre quiero jugar y estar en el campo de juego, pero hay un entrenador, están mis compañeros y es un tema que hay que conversar. Estoy con muchas ganas, mis compañeros también”, apuntó.

Consultado por la posibilidad de dejar el Arsenal y convertirse en compañero de Arturo Vidal en el Bayern München, el tocopillano se limitó a decir que “la verdad es que eso lo verá mi representante. Él sabe y se sentará con el club viendo qué es lo mejor para mi. Me gustarían muchas cosas, pero solo pienso en la Selección“.


URL Corta: http://rbb.cl/h175

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)