Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Alexis Sánchez, viajó la mañana de este miércoles a Rusia para sumarse al seleccionado chileno que el día domingo 18 de junio debutará en la Copa Confederaciones, en su condición de campeón de América.

El ‘Niño Maravilla’ se convertirá así en el último jugador de la lista de 23 futbolistas convocados en integrarse al combinado que dirige Juan Antonio Pizzi, que se medirá en la cita a Camerún, Alemania y Australia.

El tocopillano arribó sorpresivamente a fines de la semana pasada al país e incluso estuvo entrenando en solitario durante el lunes y martes en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’.

El ‘7’ de la ‘Roja’ llegará este jueves a Moscú y de inmediato se sumará a los trabajos del ‘Equipo de Todos’, que este viernes jugará ante Rusia en amistoso a disputarse en el Estadio Arena del CSKA.

Eso sí, la presencia de Alexis en cancha se espera para el día 13 de junio, cuando Chile se mida en Cluj a Rumania en el último apronte de cara a la Copa Confederaciones.


URL Corta: http://rbb.cl/h0u5

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)