Publicado por: Pablo Velozo

Selección chilena | Arturo Vidal

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Emocionó a los fanáticos. El volante chileno Arturo Vidal difundió este lunes un ‘positivo’ mensaje de cara a la Copa Confederaciones que comienza el próximo 17 de junio.

Y es que el ‘Rey’ protagonizó una especie de ‘arenga’ en sus Redes Sociales, para ‘calentar’ la previa del prestigioso torneo de campeones de selecciones.

“Allá vamos Rusia!!!✈️✈️✈️ vamos por otro sueño más!!!”, escribió el también volante del Bayern München, desatando la algarabía de los hinchas chilenos.

El mensaje de Vidal fue acompañado por una imagen de los jugadores en el avión, donde resaltan Eduardo Vargas, Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Mauricio Isla, entre otros ‘cracks’.

Recordemos que la selección chilena debutará el día 18 de junio contra Camerún. Antes, disputará compromisos preparatorios con Rusia (9 de junio) y Rumania (13 de junio).


URL Corta: http://rbb.cl/gzzv

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)