Publicado por: Pablo Velozo

Sebastián Rodríguez / Archivo Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Se inicia un nuevo desafío. La selección chilena de fútbol comenzó este lunes una nueva aventura deportiva rumbo a Rusia, donde disputará la Copa Confederaciones 2017.

Recordemos que La Roja clasificó a este campeonato tras ganar la Copa América del 2015. Con ello, obtuvo los pasajes a este ‘torneo de campeones’ de los diferentes continentes, que se vive, como es la tradición, en la previa del Mundial adulto con un año de anticipación.

Según confirmó la propia ANFP en sus medios oficiales, el combinado que lidera Juan Antonio Pizzi inició su vuelo cerca de las 11:00 horas.

En tanto, los trascendidos de prensa informan que Alexis Sánchez viajaría este martes, con autorización del cuerpo técnico, pues no tuvo descanso a fines de 2016 como el resto de sus compañeros.

Por otro lado Eugenio Mena, quien fue sorprendido por Carabineros la noche del domingo manejando en estado de ebriedad y en exceso de velocidad, viajó a Rusia junto al plantel, pese al incidente.

El representativo nacional tiene pactado dos duelos preparatorios en suelo europeo. El primero a disputarse este viernes (12:00 horas de Chile, 13:00 de Magallanes) frente a la escuadra anfitriona del torneo, en el CSKA Stadium de Moscú.

Después, el martes 13 (14:00 horas de Chile, 15:00 de Magallanes), La Roja se desplazará y se medirá con Rumania en el estadio Cluj Arena.

Finalmente, recordar que el ‘Equipo de Todos’ debutará en la Confederaciones frente a Camerún, el 18 de junio (14:00 horas, 15:00 de Magallanes).


URL Corta: http://rbb.cl/gzuf

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)