Publicado por: Jeser Lara

JAVIER VALDES | Agencia Uno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El portero de La Roja, Claudio Bravo, se refirió a su lesión en la antesala de la Copa Confederaciones, señalando que la preparación que está realizando lo deja muy tranquilo de cara al torneo.

“En lo mío voy con calma. Creo que en Rusia me voy a integrar casi con total normalidad a las prácticas. Espero estar en los amistosos ante Rusia y Rumania. Me tocó ir a Estados Unidos (Copa América Centenario) con dos prácticas en el cuerpo y lo noté. Ahora llevo mucho tiempo entrenando, y si bien la lesión no me ha dejado ensayar con el grupo, estoy haciendo cosas que me dejan muy tranquilo”, dijo.

Consultado por el bajo nivel de Burkina Faso, y la posibilidad de que alguno de los jugadores se hubiese lesionado, el hombre del Manchester City aclaró que con cualquier rival se tiene que correr el riesgo.

“Las lesiones están en el día a día; en los entrenamientos, partidos, en cualquier competencia. Tampoco hay que minimizar al rival. Fuese quien fuese, hubiésemos corrido el riesgo. No pasó nada, y ya está”, comentó.

En cuanto al recambio en La Roja, el capitán agregó que es un tema que los preocupa, pero que no es su trabajo, ni el del equipo, sacar nuevos jugadores.

“Hay preocupación, pero no es nuestro trabajo sacar jugadores jóvenes rápidamente; es de los clubes, de la gente que trabaja en la selección. El recambio se da por sí solo, naturalmente, como nos pasó a nosotros. Ahora hay que disfrutar de los jugadores que tenemos. ¿Camerún? Lo primordial es entrenar lo mejor posible, afiatarse y empezar a competir”, lanzó.

Finalmente, respecto a sus posibilidades en la Copa Confederaciones, el arquero añadió que la idea es ir a ganarla, pues la gente sabe lo que rinde el equipo.

“El objetivo es ganar la Copa, pero para eso debemos trabajar bien, hacer buenos amistosos y llegar lo mejor posible. No necesitamos decir a que vamos, la gente lo sabe; lo hemos demostrado en innumerables oportunidades. No vamos a ir con el cartel de campeones, pero sí con el cartel de que se pueden obtener logros, más cuando hay momentos en que nadie confía, y nosotros siempre demostramos que si se puede”, cerró.


URL Corta: http://rbb.cl/gzn1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)