Publicado por: José Luis Rivera

Mario Dávila | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Ya están los 23. El entrenador de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, entregó el listado final de jugadores que disputarán la Copa Confederaciones 2017.

En conferencia de prensa, el DT ratificó la inclusión de Ángelo Sagal como el delantero que tomará el lugar en el ataque que dejaron los lesionados Nicolás Castillo y Felipe Mora.

Pero ‘Macanudo’ ratificó que tanto Guillermo Maripán como César Pinares, pese a no estar considerados en el grupo que disputará la cita, si continuarán trabajando con el plantel durante los próximos días, incluyendo los partidos amistosos ante Rusia y Rumania, el 9 y 13 de junio respectivamente.

Este es el listado de jugadores:

Arqueros: Claudio Bravo, Johnny Herrera y Cristopher Toselli.

Defensas: Enzo Roco, Mauricio Isla, Gary Medel, Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Paulo Díaz y Jean Beausejour.

Volantes: Francisco Silva, José Pedro Fuenzalida, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Martín Rodríguez, Felipe Gutiérrez, Leonardo Valencia y Charles Aránguiz.

Delanteros: Eduardo Vargas, Edson Puch, Ángelo Sagal y Alexis Sánchez.

@LaRoja | Cuenta Oficial en Twitter
@LaRoja | Cuenta Oficial en Twitter

URL Corta: http://rbb.cl/gzel

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)