Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | Mario Dávila / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, analizó las ocasiones en las que ha sido nominado a la selección chilena, asegurando que ha estado a la altura.

“Más allá de la selección, uno siempre quiere que le vaya bien. Están los que están, nada más que decir. Si me pongo a analizar cada etapa en la selección, te voy a decir algo y quiero dejarlo ahí: cada vez que me han llamado, he respondido. Eso es lo que a mí me deja conforme”, señaló el atacante, quien quedó fuera de la lista de los jugadores nominados por Juan Antonio Pizzi que entrenan para obtener un cupo a la Copa Confederaciones 2017.

Respecto al final de campeonato de Colo Colo, ‘Visogol’ dijo que hay que dar vuelta la página. “Hay que pensar en el otro campeonato. Hay que prepararnos bien, salir campeones. La gente quiere jugar la Copa Libertadores, así que esperemos que los refuerzos puedan acompañar”, comentó a CDF Noticias.

Sobre los refuerzos que suenan en la órbita del Cacique, Paredes se limitó a decir que: “Ojalá que pueda llegar lo mejor a Colo Colo para que de una vez por todas podamos tener un torneo bueno, ser campeones y tener una buena Libertadores”, culminó.

La última vez que Paredes fue nominado a la ‘Roja’ fue para los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela. En esa oportunidad ingresó ante los trasandinos y partió de titular frente a los llaneros, marcando un doblete en el triunfo por 3-1 de Chile sobre la ‘Vinotinto’.

El número ‘7’ de los albos es uno de los favoritos de los hinchas para que sea considerado por Pizzi para el torneo que se disputará en Rusia ante las confirmadas ausencias de Nicolás Castillo y Felipe Mora. El ariete ha estado entrenando con la sub-16 de Colo Colo.


URL Corta: http://rbb.cl/gz4j

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)