Publicado por: Jeser Lara

JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Con la lesión de Nicolás Castillo y Felipe Mora La Roja se ha quedado desnivelada en la parte ofensiva de cara a la Copa Confederaciones.

Y es que el ‘equipo de todos’ solo cuenta con Eduardo Vargas como centrodelantero, y Alexis Sánchez podría hacerlo en un caso hipotético, ya que en el Arsenal Arsene Wenger lo pone en esa posición.

Frente a esa disyuntiva, Juan Antonio Pizzi podría llamar a otro jugador para poder suplir esa necesidad.

Si bien ‘macanudo’ podría quedarse con los elementos que tiene, ya comienzan a tomar fuerza algunos nombres que hipotéticamente serían llamados en las próximas horas.

Esteban Paredes es uno de ellos. El delantero de Colo Colo siempre le ha respondido a la selección las veces que ha sido nominado, y podría ser la sorpresa de Pizzi.

Lee también: Esteban Paredes y su desempeño en la ‘Roja’: “Cada vez que me han llamado, he respondido”

Otro que toma fuerza es Mauricio Pinilla. El jugador, que actualmente se desempeña en el Genoa de Italia, ha sido parte del proceso de La Roja en estas eliminatorias, por lo que es una carta en Juan Pinto Durán.

Ángelo Henríquez y Junior Fernandes también son opciones viables para Pizzi, ya que al igual que ‘pinigol’, han sido considerados en convocatorias anteriores.

¿Qué otro jugador crees que podría ser el reemplazante de Felipe Mora?


URL Corta: http://rbb.cl/gz5f

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)