Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La primera baja. El delantero Nicolás Castillo no será parte del plantel de la selección chilena de fútbol que disputará la Copa Confederaciones 2017, debido a que no se pudo recuperar de los problemas en su tobillo derecho.

Pese a los esfuerzos realizados por el cuerpo médico de la ‘Roja’ en los últimos días, Castillo no pudo practicar con normalidad debido a las molestias ocasionadas por una esguince que arrastra desde hace varias semanas, mientras estaba con su equipo Pumas de México.

En ese contexto, ‘Nico’ abandonó el complejo Juan Pinto Durán este miércoles y quedó descartado de la nómina final, en una información que fue confirmada por Juan Antonio Pizzi.

De esta manera, el grupo se redujo a 28 jugadores, de los cuales quedarán 23 luego del partido amistoso ante Burkina Faso del próximo viernes.


URL Corta: http://rbb.cl/gyam

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)