Publicado por: José Luis Rivera

Jorge Fuica | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Si bien la selección chilena de fútbol ha llevado adelante el plan de trabajo establecido de cara a la Copa Confederaciones, algunos contratiempos en el físico de los integrantes del plantel ha generado preocupación en el entrenador Juan Antonio Pizzi.

Entre los jugadores que habían presentado problemas estaba Nicolás Castillo, quien no se pudo recuperar de una esguince en su tobillo derecho y fue descartado este miércoles.

Pero el otro que se ha sumado es Felipe Mora, quien todavía no logra superar completamente las molestias en su rodilla derecha ocasionadas por la infracción de Juan Pablo Gómez en el duelo de Universidad de Chile y San Luis, por la última fecha del torneo de Clausura.

En aquella oportunidad Mora no pudo finalizar el duelo y debió ser reemplazado, ante evidentes muestras de dolor. Y pese a que el pasado lunes había entrenado con normalidad, en la jornada del martes no pudo completar la práctica.

Según indica La Tercera, el médico de la selección Fernando Radice confirmó las dificultades físicas de Mora, aunque aseguró que no debería inhabilitarlo en las siguientes jornadas. Pese a ello, decidieron avisarle al cuerpo médico de la ‘U’ sobre el caso. Por ahora, es solo una preocupación que esperan no pase a mayores.


URL Corta: http://rbb.cl/gy9q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)