Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | Rodrigo Sáenz / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa previo al amistoso ante Burkina Faso.

Lo primero que abordó ‘Macanudo’ fue sobre la lesión de Nicolás Castillo, quien abandonó la concentración este miércoles. El técnico de la ‘Roja’ confirmó que el delantero de Pumas no viajará a Rusia.

“Lamentablemente hemos perdido a un jugador (Castillo). Decidimos hacer una convocatoria más amplia ante estos inconvenientes”, afirmó.

Consultado sobre el duelo ante los africanos, Pizzi no reveló los jugadores que utilizará para ese encuentro.

“Vamos a seguir afianzando lo que venimos haciendo. Vamos a tratar que las incorporaciones que tengamos se vean en un contexto adecuado”, indicó.

Sobre a las aspiraciones en la Copa Confederaciones, el entrenador argentino dijo que espera conseguir un nuevo título.

“Me sumo al deseo de todos, nuestro compromiso es competir con selecciones de primer nivel, medirnos con ellos y tratar de superarlos en cada partido. Ojalá que entre todos podamos darnos esa alegría”, expresó.

Sobre Alexis Sánchez, Pizzi espera que el tocopillano “ojalá pueda descansar estos días que tiene libre. Espero podamos sacar su mejor rendimiento”.

Respecto a la nómina final, Pizzi aseguró que todavía no la tiene conformada, pero que aún le queda tiempo para que junto a su cuerpo técnico decidan por los 23 que irán a Rusia.

“No la tenemos clara, pero aún tenemos tiempo para definir la lista. Lo haremos en el momento que creamos oportuno”.

Pizzi, además, descartó la opción de dejar su cargo ante una oferta de un club del extranjero. “No hay ninguna posibilidad”, aseveró.

Recordemos que el match contra Burkina Faso se disputará este viernes a las 20.30 horas en el Estadio Nacional.


URL Corta: http://rbb.cl/gybo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)