Publicado por: Juan Carlos Pérez

Mario Dávila / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Esta jornada se desarrolló formalmente el primer entrenamiento de la selección chilena con miras al desafío de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, competencia en la cual Chile se medirá por el grupo B a Camerún, Alemania y Australia.

El cuerpo técnico encabezado por el entrenador trasandino Juan Antonio Pizzi llevó a cabo un trabajo de campo con los 22 jugadores concentrados en Juan Pinto Durán.

Del total de seleccionados que entrenan, doce militan en el medio local y diez se desempeñan en el extranjero como Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Pablo Hernández, Mauricio Isla y los de la Liga MX: Roco, Silva, Rodríguez, Puch y Castillo.

Otros nacionales como Gary Medel y Alexis Sánchez se integrarán al grupo en Europa.

Tras la práctica, el estado físico de Gonzalo Jara genera preocupación, pues solo realizó trabajo diferenciado en el gimnasio y no estuvo con el resto del equipo, no así Nicolás Castillo, quien ha mostrado una considerable mejoría que se refleja en el desarrollo de las actividades a la par con sus compañeros.

La ‘Roja’ tendrá su último apronte en el país este viernes cuando se mida en el Estadio Nacional ante Burkina Faso a partir de las 20:30 horas.


URL Corta: http://rbb.cl/gxeu

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)