Publicado por: Juan Carlos Pérez

Pablo Vera Lisperguer / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El lateral-volante de Universidad de Chile y de la selección nacional, Jean Beausejour, anticipó lo que será el desafío para la ‘Roja’ en la Copa Confederaciones desestimando que Alemania sea un rival accesible.

Si bien no es el equipo que uno acostumbra a ver de Alemania (por contar plantel alternativo), ellos no hacen nada al azar y además vienen trabajando desde las selecciones de base“, indicó.

‘Bose’ descartó además que la selección que dirige Juan Antonio Pizzi sea favorita para conquistar el título de la competencia, remarcando que esa condición “solo les sirve a las casas de apuesta“·

El favoritismo solo es un antecedente previo que la verdad no es relevante para nada“, insistió.

Uno de los ausentes en la nómina de ‘Macanudo’ fue el mediocampista Jorge Valdivia, por quien Beausejour reconoce estar triste luego de que no haya sido considerado, aunque remarcó respetar la decisión del seleccionador nacional.

Es uno de los grandes amigos que tengo en mi vida y me genera tristeza el que no esté“, reconoció.

El exColo Colo también habló del nuevo desafío que tendrá Jorge Sampaoli como técnico de la selección de Argentina, exponiendo que gracias al trabajo que desarrolle el casildense la ‘Albiceleste’ comenzará a ser muy competitiva.

Seguramente van a ser una de las selecciones más fuertes del mundo“, remarcó.


URL Corta: http://rbb.cl/gwaa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)