Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | Mario Dávila / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección de fútbol de Chile se prepara para lo que será un inédito desafío de su historia: nos referimos a la Copa Confederaciones, torneo que arrancará el 17 de junio próximo.

La ‘Roja’ debutará un día después del partido inaugural. ¿El rival? Camerún, campeones de África, por lo que Juan Antonio Pizzi sabe que no hay tiempo que perder y ya entrena con algunos jugadores en Juan Pinto Durán.

La semana pasada entregó a lista de los 17 jugadores que militan en el exterior. A esa se agregaron 12 futbolistas del medio local. El 3 de junio, un día después del amistoso con Burkina Faso, la nómina se verá reducida a 23.

Ayer, cinco jugadores fueron los primeros en presentarse a los trabajos: Francisco Silva, Enzo Roco, Martín Rodríguez, Nicolás Castillo y Edson Puch. A ellos, se le sumarán hoy dos ‘internacionales’: Claudio Bravo y Mauricio Isla, quienes arribaron esta mañana al Aeropuerto de Santiago.

Recordemos que Chile tiene pactado tres amistosos antes de la Confederaciones: ante el mencionado Burkina Faso, Rusia y Rumania, estos dos últimos a jugarse el 9 y 13 de junio, respectivamente.


URL Corta: http://rbb.cl/gvc3

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)