Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | Javier Valdés Larrondo / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El lateral derecho de la selección chilena, Mauricio Isla, arribó esta mañana a Santiago para integrarse a los entrenamientos de Juan Antonio Pizzi de cara a la Copa Confederaciones.

Respecto al torneo que se disputará en Rusia entre el 17 de junio al 2 de julio, el ‘Huaso’ destacó la convocatoria de jugadores del medio local. “Siempre es bueno que lleguen nuevas caras. Tienen que pelear para llegar a la nómina final”, señaló.

A raíz de lo mismo, el defensor del Cagliari alabó el presente de Felipe Mora.

“Él va a llegar de mejor forma, más contento por ser el goleador del torneo. Ojalá que haga las cosas bien. Para nosotros será un aporte”, indicó.

Por último, Isla se refirió a la nómina de Joachim Löw, la cual contará con tres de los 23 que salieron campeones del mundo en Brasil 2014.

“Se habló mucho del tema de Alemania, que iba a ir el equipo B… a nosotros nos gusta jugar siempre contra los mejores, pero nuestra mentalidad es ir tratar de ir a ganar”, expresó.

Recordemos que la ‘Roja’ debutará el 18 de junio contra Camerún por el grupo B del certamen.


URL Corta: http://rbb.cl/gvm2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)