Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz | Archivo Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El delantero chileno Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras a nivel Mundial que participó en la pasada Copa Confederaciones. De eso no hay dudas.

El tocopillano fue constante protagonista de videos e imágenes durante su paso por suelo ruso. En este sentido, el Arsenal inglés, club del ‘Niño Maravilla’, realizó una importante cobertura del desempeño del chileno a través de las Redes Sociales.

Día a día los ‘gunners’ compartieron imágenes del formado en Cobreloa jugando con La Roja. Sin embargo, la más destacada y comentada llegó después de que el combinado chileno perdiera la final ante su similar alemán.

Con más de 7 mil ‘likes’ y 1.600 ‘RT’, una especial postal de Alexis junto al futbolista que más admira, el brasileño Ronaldo, fue furor en Internet.

¿Por qué razón? Probablemente porque en la captura se puede observar como el chileno sonríe tras estrechar su mano con el ‘Fenómeno’ -olvidan por un instante el dolor de la derrota-, mientras el excampeón del Mundo devuelve la gentileza con otra sonrisa.

“Como admiro mucho al ‘Fenómeno’ Ronaldo, lo quise usar. Él utilizó el ’9′ aquí, hizo una buena campaña y lo quise llevar por él”, dijo Sánchez en 2014 cuando arribó al Barcelona.

Recordemos que Ronaldo Luís Nazário de Lima estuvo invitado por la FIFA en el duelo por el título. Incluso, en la previa fue uno de los encargados de exhibir el trofeo del campeón al público presente.


URL Corta: http://rbb.cl/hams

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)