Publicado por: Nicolás Maureira

Archivo | Captura

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El gol de Lars Stindl y las ocasiones desperdiciadas privó a los chilenos de levantar su primera Copa Confederaciones de su historia. Lastimosamente, el tanto de los germanos salió de un error de Marcelo Díaz, uno de los jugadores claves de la ‘Roja’.

El volante del Celta de Vigo se consideró como el único responsable de la conquista de los europeos, en una declaración en zona mixta en donde se lo vio muy afectado.

Lee también | Marcelo Díaz: “Soy el único responsable del gol de Alemania

Las palabras de ‘Carepato’ calaron hondo en los hinchas nacionales. El exjugador de Universidad de Chile recibió múltiples muestras de apoyo en las redes sociales, más aún después que publicara una carta para el pueblo chileno.

Los hinchas, además, elogiaron el discurso de Díaz y lo compararon con el que dio Lionel Messi después que fallara un penal en la final de la Copa América Centenario.

El chileno reconoció inmediatamente el error y sostuvo que el mejor remedio para recuperarse es “levantarse, ya lo hecho otras veces. Me voy con la cabeza en alto”.

En cambio, el capitán de Argentina entregó en aquella oportunidad un mensaje derrotista, donde en vez de ‘autoarengarse’ para revertir la situación, el ganador de cinco balones de oro anunció su retiro de la ‘Albiceleste’, lo que por cierto no se concretó.


URL Corta: http://rbb.cl/h9y7

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)