Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La participación de la selección chilena de fútbol en la Copa Confederaciones sigue generando repercusiones en Perú.

Esta vez, a solo horas de la gran final entre La Roja y Alemania, el medio ‘inca’ Líbero generó una ‘ola’ de reacciones en las Redes Sociales por una particular portada relacioanda con el ‘Equipo de Todos’.

“Hoy sí somos Chile”, escribió el diario en su página principal, con una imagen donde aparecen Vargas y Vidal festejando abrazados un tanto nacional.

“La Roja busca su tercer título al hilo frente a Alemania en San Petersburgo. Todo un continente hace fuerza para que la ‘generación dorada’ gane la Copa Confederaciones”, añadió Líbero, en una ‘movida’ que algunos de los hinchas más futboleros consideran como una ‘mufa’. Otros, simplemente agradecieron por el respaldo.

Recordemos que el mismo medio había provocado gran polémica hace algunos días, cuando en la previa del pleito de Chile en la semifinal lanzó en la portada “Hoy somos todos Portugal”.

Eso sí, más allá de las intenciones de Líbero, lo cierto es que todo se definirá a partir de las 14:00 horas. La generación de Bravo, Medel, Alexis, Charles, Vidal y compañía ya lo demostró: no le teme a nada ni nadie.

Diario Líbero
Diario Líbero

URL Corta: http://rbb.cl/h9hs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)