Publicado por: Nicolás Maureira

FRANCK FIFE | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Los jugadores de la selección chilena de a poco comienzan a entregar sus sensaciones de la triste derrota ante Alemania por la final de la Copa Confederaciones.

Como es habitual después de cada partido, los seleccionados nacionales ocupan sus redes sociales para arengar o agradecer a compañeros e hinchas… y hoy no fue la excepción.

Quien no podía faltar era el capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo. El mejor arquero del certamen envió un mensaje de aliento hacia sus compañeros, además de agradecer a los fanáticos.

“Venimos siendo un equipo y nos vamos siendo un gran equipo. De las derrotas se aprende, seguiremos luchando pase lo que pase. Infinitas gracias a todos quienes creen en nosotros”, escribió.

El portero del Manchester City, además, le mandó un mensaje a la selección alemana por el título. “Mis felicitaciones a la @DFB_Team muy buen torneo @FIFAcom”.


URL Corta: http://rbb.cl/h9nj

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)