Publicado por: José Luis Rivera

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El pasado miércoles, la selección chilena de fútbol consiguió un lugar en la final de la Copa Confederaciones, luego de vencer en una emocionante definición con tiros desde el punto penal a Portugal.

Luego de ese encuentro, las reacciones en nuestro país surgieron rápidamente. Entre ellas, la del histórico extenista nacional Marcelo Ríos, quien no dudó en manifestar su emoción por la actuación de la ‘Roja’.

“@C1audioBravo te pasaste!! Nunca me había emocionado tanto con un deportista chileno” escribió Ríos en su cuenta en Twitter, para luego agregar otro mensaje donde agregó “Y la cagó la garra y la pasión que tiene el equipo chileno, los felicito… se pasaron!!”.

Pasados los días, precisamente ese último mensaje sirvió para que el capitán del seleccionado, Claudio Bravo, devolviera gentilezas y agradeciera al exnúmero uno del mundo, también por la red social.

“Cuando uno crece viendo personas ganadoras como tú! Todo es posible. Siempre serás el 1 @MarceloRios75 tu legado es un verdadero tesoro. 👍🏻” fue el claro mensaje de Bravo al ‘Chino’, en una muestra de la admiración que ambos referentes del deporte nacional se han manifestado en más de una oportunidad.


URL Corta: http://rbb.cl/h9cg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)