Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Una distendida conferencia de prensa protagonizó este viernes Alexis Sánchez, delantero de la selección chilena de fútbol.

Mientras Claudio Bravo, que también enfrentó a los medios, ponía la cuota de seriedad con severas críticas a la prensa, el ‘Niño Maravilla’ hasta se dio tiempo para emitir bromas en relacióna a algunos de sus compañeros.

Lee también: Claudio Bravo y la final con Alemania: “El miedo lo perdimos hace mucho tiempo atrás”

Todo comenzó cuando Sánchez recordó un mensaje de Guardiola antes de una semifinal de Champions League con el Chelsea: “Pep dijo ‘Éste va a ser mi último partido y les quiero decir que cada jugador que está acá ha permitido que se logren grandes cosas porque cada uno hizo su trabajo"”, rememoró.

“Cuando un jugador no hace su trabajo es cuando al equipo le va mal y eso me quedó como experiencia”, sostuvo el tocopillano, por lo que resaltó el rol de capitán de Bravo de una especial manera.

“Aquí está el capitán de América que es el líder, el que trata de conocer con cada jugador. El Gary es gruñón y hay que saber llegar. Al Celia que es como ´soy yo el mejor´. El ´Huasito´ a veces anda amurrado… está enamorado”, expresó, desatando las risas de los presentes.

“Y a veces yo también me voy en mi nube”, continuó Sánchez, quien fue interrumpido por el propio Bravo: “¿Enamorado también?”. Pero Sánchez salió de la incómoda pregunta con un ‘lujo, como cuando está en cancha: “No, enamorado yo no. Enamorado de mis perros po, ¿O no?”, respondió.

“A veces no es fácil levantarse y tener que demostrar cada día. A veces pienso otra vez hay que que ganar, otra vez hay que hacer goles. Otra vez hay que dar pases… La verdad que siendo chileno uno tiene que remar 10 veces más”, concluyó.


URL Corta: http://rbb.cl/h8xb

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)