Publicado por: Juan Carlos Pérez

Pablo Vera Lisperguer / Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


En México estuvieron atentos a la primera semifinal entre Portugal y Chile desarrollada ayer en el Kazán Arena, en donde la ‘Roja’ se impuso tras la tanda de penales (0-3) al combinado luso.

Los aztecas, que juegan esta jornada buscan su paso a la final ante Alemania, no solo estuvieron al pendiente por conocer al eventual rival en el duelo que define al campeón, sino también por la posibilidad de que -tal como ocurrió- fuera Chile el primer finalista.

Vamos por ellos“, tituló en su portada el diario deportivo Correo, evidenciando las ganas que existen en aquél país de una revancha tras el 7-0 que sufrieron en la Copa América del Centenario.

El diario Record en tanto, espera que esta jornada sea inolvidable para el ‘Tri’, remarcando que “hoy es el día de que Osorio logre un triunfo más relevante, que le dé la anhelada revancha ante Chile”.

Para el medio Esto, lo destacado fue el desempeño de Bravo, quien atajó los tres penales pateados por Portugal, ahora -remarcan- “la mesa está puesta”.

Después de la victoria chilena la mesa está puesta para que México vaya por la revancha frente a la Roja“, sostienen.

portada-medio-mexicano

2

3


URL Corta: http://rbb.cl/h8jo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)