Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La selección chilena consiguió un lugar en la final de Copa Confederaciones, luego de superar a Portugal en una emocionante definición a penales.

Antes de llegar a la serie desde los doce pasos, la ‘Roja’ debió sacar adelante un partido de trámite tenso, donde la escuadra portuguesa obligó a los nacionales a un gran esfuerzo en conjunto. Un detalle que no pasó desapercibido para el mundo del fútbol.

Un ejemplo de ello lo dio el australiano Tim Cahill, futbolista que enfrentó a los dirigidos de Juan Antonio Pizzi en el último juego de la fase de grupos del torneo y que se manifestó como un seguidor del estilo de la escuadra nacional.

“Soy un gran fanático de la manera en que juega Chile. La intensidad de su trabajo en defensa y ataque es asombrosa” escribió el delantero de 37 años, adjuntando imágenes precisamente del último duelo entre ambas selecciones.


URL Corta: http://rbb.cl/h8il

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)