Publicado por: Nicolás Maureira

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El duelo entre Chile y Portugal por la primera semifinal de la Copa Confederaciones captó la atención de varios hinchas en todo el mundo, más aún cuando en cancha estaba Cristiano Ronaldo, último ganador del Balón de Oro y considerado como el mejor futbolista del momento.

‘CR7’ fue uno de los mejores de su selección ayer en el Kazán Arena. Fue el principal agente de peligro de los lusos e hizo que los defensas chilenos estuvieran muy atentos para impedirle que llegara con comodidad al área de Claudio Bravo.

Como sabemos, el resultado final no benefició a la estrella del Real Madrid. El match se definió mediante lanzamientos penales, donde la figura no fue Ronaldo, sino el capitán del ‘Equipo de todos’.

La decepción del exjugador de Manchester United -que ni siquiera alcanzó a patear su penal- fue objeto de comentarios en la prensa internacional, siendo algunos muy críticos con el portugués.

El diario peruano Depor, por ejempló, se burló de Cristiano Ronaldo en su portada de la edición de este jueves, con un juego de palabras que a la vez alaba a la ‘Roja’.

“¡Lo dejó en Chilencio!”, titularon, para luego agregar que: “Bravo hizo llorar a ‘CR7’ y luego de 120 minutos de juego, tapó tres penales. Así, Chile avanzó a la final de la Confederaciones y dejó con las manos vacía a los luso”.

A continuación te dejamos con la portada

Portada Depor
Portada Depor

URL Corta: http://rbb.cl/h8k1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)