Publicado por: Jeser Lara

Yuri CORTEZ I Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Al parecer en Argentina aún les pesa no haber podido coronarse campeones de América.

Y es que el medio trasandino La Nación publicó una crónica titulada: “Copa Confederaciones: Alemania y Chile empatan el partido que la Argentina tuvo dos oportunidades de jugar”, haciendo clara referencia a su posibilidad de haber podido participar del certamen continental.

“Alemania y Chile empataron hoy el partido que la Argentina tuvo dos veces la oportunidad de jugar. Aun así, ausente la selección, fue un partido de impronta argentina, con Arturo Vidal como eje de una polémica al subestimar a Marcelo Bielsa”, señalaron.

“El 1-1 de Alemania y Chile dejó cierto regusto amargo para los ojos argentinos: la selección bien podría haber sido protagonista en la fría noche de Kazán, capital de la República Tártara. Potencialmente pudo ser un Argentina versus Argentina, porque tanto Alemania como Chile llegaron a la Copa Confederaciones después de superar en finales a la selección de Lionel Messi. La Alemania de Joachim Löw la frustró en la final del Mundial, el Chile de Jorge Sampaoli -toda una paradoja-, en la de la Copa América”, agregaron.


URL Corta: http://rbb.cl/h6sm

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)