Publicado por: Juan Carlos Pérez

DPA / AgenciaUNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Siete días después de terminar su participación en la Bundesliga con Bayern München, Arturo Vidal fue padre por tercera vez. El chileno vivió intensas emociones en el cierre de la temporada y ahora está listo para integrarse a la ‘Roja’ con miras a la Copa Confederaciones.

Lee también | Medio ruso destrozó spot publicitario chileno de la Copa Confederaciones

El volante nacional se unirá durante la semana a los trabajos que realiza el combinado nacional en Juan Pinto Durán, para preparar de esta forma el estreno de Chile en la competencia, en donde debutarán el próximo 18 de junio ante Camerún.

Para Vidal el desafío no es menor, tomando en cuenta que le es difícil separarse de su familia tras el mencionado nacimiento de su hijo, a quien espera llevarle de vuelta el trofeo de la Confederaciones.

Lo más difícil de ser futbolista es dejarlos a ustedes mis amores, pero todo sacrificio tiene recompensa y espero regresar con la copa. Después, disfrutar de nuestras vacaciones“, expuso el ‘King’ mediante redes sociales.


URL Corta: http://rbb.cl/gxmu

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)