Este sábado se desarrollará la primera versión del evento de moda Concepción Fashion Week 2016 con la presencia de importantes diseñadores y rostros nacionales, y una DJ que también promete lucirse en con su talento al mando de la música.

Se trata de la argentina Denise Sáez, una de las DJ más lindas del mundo que se presentará este sábado en Puerto Marina Centro de Eventos, Talcahuano, para acompañar al ritmo de la música a las modelos que transitaran por la pasarela mostrando las exclusivas colecciones.

Es mi primera vez en Concepción, nunca he ido a tocar ni de paseo. Estoy ansiosa, iré un día antes para hacer promoción y ver todo el tema del evento” dijo al diario La Estrella.

Pondré música muy ondera, remix, entretenida y bien movida, muy acorde al desfile. Tengo que ver qué quieren los diseñadores, porque cada uno es un mundo y cada uno quiere reflejar el concepto de su colección” contó.

Según contó al mismo medio, Denise comenzó su carrera cuando visitó por primera vez Chile hace seis años y lo hizo de una particular manera.

“En una fiesta, una persona me preguntó si conocía a DJs, porque estaba armando unos eventos. Le dije: “Yo soy DJ”. Le tuve que pedir al chico con el que salía que me enseñara. Luego, empecé a poner música en ese ciclo de fiestas, desde cero, pero tuve suerte, porque hay muchos que tienen otro comenzar” contó.

La DJ actualmente tiene nacionalidad chilena, pero ha recorrido el mundo gracias a su talento, y ha estado en lugares como Panamá, Guatemala y Dubai.

Concepción Fashion Week nace con la finalidad de descentralizar los grandes eventos de moda del país, destacar el diseño nacional y fortalecer a la ciudad de Concepción como un foco de moda a nivel nacional.

Serán 6 diseñadores los que presentarán sus últimas colecciones y 16 modelos en pasarela. Además, contará con la animación de la ex top model y presentadora de TV Renata Ruiz.

Revisa algunas imágenes a continuación.

🖖🏼 @nivichi @catherinebg9 @redken_chile #braids #boxerbraids #hairdo #hair #hairstyle #djdenisesaez #denisesaez

A photo posted by Denise Saez 🌎 (@denisesaez) on