Este sábado 03 de Septiembre se realizará el evento de moda más importante del Sur, Concepción Fashion Week, el que será transmitido en vivo por Canal 9 Regional y vía streaming por BiobioChile.cl.

La ceremonia será liderada por la modelo Renata Ruiz y contará con 7 diseñadores nacionales: Pato Moreno, Iván Pilkman, Ricardo Cona, Camila Pontikas, Erick Vásquez y Juan Failer, quienes presentarán sus nuevas colecciones, mientras que Patricio Arévalo complementará los diseños en calzado.

Diseño de Ricardo Cona
Diseño de Ricardo Cona

20 modelos nacionales e internacionales desfilarán sobre la pasarela de 25 metros de largo, 2 de ellas serán elegidas vía casting este 31 de Agosto.

Previo al evento se realizará una Red Carpet, la que incluirá a rostros de televisión, diseñadores, top models y productores.

Diseño de Erick Vásquez | CFW
Diseño de Erick Vásquez | CFW

Otra novedad consiste en la habilitación de Wi-Fi extreme en Puerto Marina Centro de Eventos, lo que permitirá estar conectada a más de 1.500 personas simultáneamente durante la realización del evento.

Tras la culminación de la primera versión de Concepción Fashion Week se realizará un alter runway liderado por la Fashion Dj internacional Denisse Sáez.

El evento comienza a las 22:00 hrs y puedes comprar tus entradas en:

– Puerto Marina Centro de Evento: Ifarle Oriente 6701 (Domo)
– Patricio Arévalo: Galería Italia, Local 27.
– Peluquería Vicente Cortez: Av. San Andrés 160 (Lomas de San Andrés)
– Margarita Bar Bar: Paicaví 284, Plaza Perú.

Diseño de Juan Failer | CFW
Diseño de Juan Failer | CFW
Diseño de Iván Pilkman | CFW
Diseño de Iván Pilkman | CFW