Cerca de 350 jóvenes del Gran Concepción postularon para formar parte del staff de modelos de Concepción Fashion Week, evento que se realizará el próximo sábado 03 de Septiembre en Puerto Marina Centro de Eventos y que será animado por Renata Ruiz.

El formato fue vía casting web, aquí la producción seleccionó a 30 mujeres de entre los 16 y 30 años, las que tendrán que presentarse en vivo ante un jurado, el que seleccionará a dos modelos de la ciudad penquista para que se integre al grupo que desfilará en el evento.

Serán en total 20 modelos nacionales e internacionales las que lucirán las prendas de los diseñadores ese día. Entre ellas destaca Marie Ann Salas, Top Model nacional y rostro del Concepción Fashion Week. Salas también será jurado del casting final que elegirá a las 2 representantes de la región.

Marie Ann Salas desfilará en Concepción Fashion Week
Marie Ann Salas | Foto de Rodolfo Aguilera

Sobre las condiciones que debe tener un modelo, Marie Ann comenta: “No sólo deben tener altura y un buen cuerpo, sino que también deben poseer una gran actitud en la pasarela, saber llevar bien la ropa y lucirla, que es lo más importante en un desfile de Alta Costura”.

El casting final se realizará el miércoles 31 de agosto, y junto a Marie Ann Salas en el jurado estará el diseñador Iván Pilkman, el fotógrafo Rodolfo Aguilera y Fabián González, productor del evento.