Calendario Boton2
28 Noviembre | Primer día Rendición PAES
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 21 diciembre de 2022 | 13:04

Santander y British Council ofrecen 100 becas para estudiar inglés por tres semanas en Reino Unido

Publicado por Francisco Iturra

La información es de Comunicado de Prensa

NOTICIA PATROCINADA patrocinado por:

Miércoles 21 diciembre de 2022 | 13:04

Santander y British Council ofrecen 100 becas para estudiar inglés por tres semanas en Reino Unido

Publicado por Francisco Iturra

La información es de Comunicado de Prensa

NOTICIA PATROCINADA
patrocinado por:
Banco Santander

Banco Santander

visitas

visitas

La beca, que incluye alojamiento y desplazamiento a Reino Unido, permitirá a los beneficiarios disfrutar de tres semanas de aprendizaje inmersivo en un campus universitario británico durante los meses de julio y agosto. No es necesario ser cliente del banco ni tener título universitario.

Banco Santander convoca, junto a British Council, 100 Becas Santander | UK English Summer Experience 2023, un programa presencial para aprender inglés de forma inmersiva durante tres semanas en julio y agosto del próximo año en un campus universitario británico. Esta iniciativa nace en un contexto en el que el dominio de idiomas es una habilidad clave que ayuda a mejorar la empleabilidad.

Las 100 becas están dirigidas a jóvenes de entre 18 y 30 años residentes en 11 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay).

La beca incluye alojamiento y desplazamiento a Reino Unido y no se requiere ser cliente del banco ni tener título universitario. Se podrán solicitar en Becas Santander hasta el próximo 30 de enero de 2023.

Beca de Santander y British Council

Diseñado por British Council, el programa consiste en clases de inglés tutorizadas diarias y adaptadas al nivel de cada alumno (de intermedio bajo hasta avanzado). Además, ofrecerá actividades sociales y culturales para facilitar la inmersión en la vida diaria de un campus universitario británico. Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un certificado de asistencia.

Los cursos tendrán lugar entre el 1 de julio y el 17 de agosto de 2023. Antes de final de marzo de 2023, el British Council notificará a los beneficiarios las fechas exactas de su estancia, así como la asignación de una de las tres universidades en las que se impartirán: Conventry, East Anglia y Sheffield.

Para Blanca Sagastume, directora global adjunta de Santander Universidades, Open Innovation y Blockchain, “esta beca no solo es una oportunidad magnífica para mejorar el inglés de forma inmersiva y en una escuela del prestigio de British Council, sino que además ofrece la posibilidad de vivir una experiencia internacional al mismo tiempo que se sumergen en la cultura y tradiciones británicas”.

Para Carolina Jiménez, responsable de Educación Superior de British Council España, “las universidades británicas son un auténtico marco de referencia a nivel internacional. Los alumnos galardonados con estas becas estarán alojados en los propios campus y tendrán la oportunidad no solo de mejorar su inglés, sino también de compartir experiencias y adentrarse en el fascinante entorno universitario que ofrece el Reino Unido”.

Banco Santander y su apoyo a la educación superior

Banco Santander mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible, con una apuesta pionera y consolidada por la educación superior que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace 25 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo.

La entidad ha destinado un total de más de 2.100 millones de euros y ha concedido más de 790.000 becas y ayudas desde su puesta en marcha.