Un duelo emotivo y marcado por la ‘pierna fuerte’ protagonizaron el pasado sábado las selecciones de Argentina y México, por los cuartos de final del Mundial Sub 20.
En el enfrentamiento hubo, además de fútbol, empujones y recriminaciones mutuas. Es decir, el partido estuvo más caliente de lo esperado para lo que ha sido la cita planetaria, dejando un saldo de seis tarjetas amarillas para los ‘albicelestes’ y cuatro amonestaciones más dos expulsados en los aztecas.
El juego acabó con los ánimos a mil y el festejo trasandino, que con una victoria de 2-0 accedió a la fase de los cuatro mejores del torneo.
Por eso, no resultó extraño cuando tras el cotejo varios jugadores argentinos se burlaran sin piedad de sus rivales.
Esa situación particular se dio cuando Argentina abandonaba el estadio. Los seleccionados caminaban rumbo al bus, por uno de los túneles, con la radio protagonista.
Fue ahí que, en un principio, dejaron por unos segundos la introducción del ‘Chavo del 8’, la icónica serie mexicana de Chespirito. Después vinieron unas risas y posteriormente avanzaron a una ‘Turreo Session’. La burla ya se había instalado.