El jueves a las 15 horas, la selección chilena se jugará su paso a los octavos de final del Mundial femenino cuando enfrente a la selección de Tailandia.

Las dirigidas por José Letelier vienen de dos derrotas ante los poderosos cuadros de Suecia y Estados Unidos. Sin embargo, en sus manos está gran parte de la clasificación a la siguiente ronda.

Tras confirmarse la victoria de 2 a 1 de Camerún a primera hora, al combinado nacional solo le sirve un resultado para avanzar: superar a Tailandia por tres goles de diferencia.

De conseguir este marcador, La Roja superaría a Argentina y Nigeria en la lucha por los mejores terceros, logrando los boletos a la siguiente ronda.

Ahora, si el cuadro de Letelier llega a superar a su rival por 4 tantos de diferencia, alcanzaría un registro también superior a Camerún.

Cabe destacar que en caso de igualdad de puntaje y diferencia de gol en los partidos, los siguientes criterios para definir son mayor número de goles marcados en los partidos y puntos por conducta deportiva según la cantidad de tarjetas amarillas y rojas obtenidas.