La meta de La Roja, Christiane Endler, se ha ganado los elogios del mundo del fútbol por su gran desempeño en el Mundial Femenino de Francia.

La arquera del PSG se lució ante Estados Unidos y ,pese a caer por 3-0, fue elegida como la mejor jugadora del encuentro.

Tras el cotejo, la revista estadounidense Slate destacó a la seleccionada nacional, catalogándola como la “estrella del espectáculo”.

“La portera Christiane Endler detuvo a los Estados Unidos en la segunda mitad, parando un disparo tras otro y patrullando su área como un robot de Boston Dynamics con la intención de derrocar a la raza humana”, escribieron.

Además, señalaron que gracias a los tapadones de la chilena la selección aún se mantiene con vida en este Mundial Femenino.

“Las salvadas de Endler ayudaron con la diferencia de goles de Chile, manteniéndolos con vida como uno de los cuatro mejores terceros en avanzar a la fase eliminatoria”, añadieron.

“Mientras tanto, Estados Unidos ha avanzado a la ronda eliminatoria, y seguramente están agradecidos de que es poco probable que tengan que ver a Christiane Endler nuevamente”, cerraron.