Este domingo el partido entre Suecia y Tailandia abre la jornada en el Mundial femenino Francia 2019. Con una realidad completamente dispar en el campeonato, cada equipo va por su objetivo.

Mientras Suecia quiere confirmar lo hecho ante Chile en la primera fecha del grupo F, Tailandia busca recuperarse de la humillante derrota ante Estados Unidos.

Las asiáticas recibieron la mayor goleada en una Copa del Mundo en su debut y no quieren volver a recibir esa cantidad de goles. Por el contrario, buscan mejorar su imagen ante Suecia.

En tanto, las europeas, que dominaron todo el partido ante Chile en su victoria por 2-0, quieren quedarse con los tres puntos, lo que las depositaría inmediatamente en la siguiente fase del torneo.

Recordemos que clasifican a octavos de final las dos primeras de cada zona, además de las cuatro mejores terceras de un total de seis grupos.

A partir de las 9:00 horas, en el estadio Allianz Riviera de Niza, Suecia y Tailandia salen a la cancha en la segunda fecha de la fase de grupos.