'Chaleco' López se quedó con undécima etapa del Dakar y se afianzó en el podio de los 'buggies'

Creditos: dakar.com

Jueves 16 enero de 2020 | Publicado a las 12:21 · Actualizado a las 14:27

visitas
visitas

Francisco ‘Chaleco’ López destacó en la undécima y penúltima jornada del Dakar 2020, disputada entre Shybaytah y Haradh, quedándose con el primer lugar en la categoría Side by Side.

El piloto nacional fue el más rápido de todos y, con un tiempo de 04:59.51 horas, logró la victoria por sobre el polaco Aron Domzala, su más cercano perseguidor.

‘Chaleco’ le terminó sacando 10.53 minutos de diferencia al segundo del día y 12.36 minutos a Conrad Rautenbach, quien cerró el podio en esta undécima jornada.

Con estos resultados, López se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación general y restó varios minutos de distancia con el estadounidense Casey Currie, quien sigue liderando con comodidad la categoría.

Currie registra un cronómetro de 51:39.32 horas, a 57.32 minutos de ‘Chaleco’. En el segundo lugar, está el ruso Sergei Kariakin a 45.33 minutos del líder.

Este viernes, en el último día de Dakar, López intentará volver a descontar minutos con el primero y cumplir una buena jornada para asegurar su lugar en el podio. La etapa se disputará entre Haradh y Qiddiya.

Ver los comentarios

Lo último