Quintanilla acabó séptimo en interrumpida jornada del Dakar: cedió minutos pero sigue sublíder

Creditos: dakar.com
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

La información es de Agencia Uno

Miércoles 15 enero de 2020 | Publicado a las 08:52

visitas
visitas

El chileno Pablo Quintanilla terminó en la séptima posición de la décima etapa del Dakar 2020 en motos, con lo que se mantuvo en el subliderato de la tabla general, pero alejándose del estadounidense Ricky Brabec.

El tramo final de la presente jornada, entre Haradh y Shubaytah, debió ser cancelado debido a que el fuerte viento en la zona, lo que impidió el vuelo de los helicópteros de la organización de la carrera.

Quintanilla remató en la séptima ubicación, a 5 minutos y 58 segundos del ganador de la etapa, el español Joan Barreda (02h11’42”). Segundo fue Brabec, a 01.07 minutos del líder, mientras que el argentino Kevin Benavides completó el podio del día con un tiempo de 02:14.13 horas.

Por su parte, el otro nacional en las motos, José Ignacio Cornejo, llegó en el décimo lugar este miércoles, a 13 minutos y 9 segundos del europeo.

De esta forma, el estadounidense Brabec sigue comandando la general con un cronómetro de 34:12.18 horas, a 25.44 minutos de distancia de Quintanilla.

En el tercer lugar aparece el español Barreda, con un tiempo de 34:39.27 horas. Cornejo es quinto en la general a 41.31 minutos del líder.

Ver los comentarios

Lo último