A lo Dragon Ball Z: Fórmula E ya palpita la fecha de Santiago con video inspirado en el famoso anime

Creditos: Captura de video

Lunes 13 enero de 2020 | Publicado a las 13:08

visitas
visitas

El próximo sábado 18 de enero, en el Parque O’Higgins se vivirá una verdadera fiesta del deporte motor cuando se dispute la tercera fecha de la temporada de la Fórmula E.

Desde la organización ya cuentan los días para dar el vamos a la primera carrera del 2020. Esta será la tercera vez en la historia que el país recibe el evento, cuyo ganador en la pasada temporada fue el británico Sam Bird.

24 autos darán vida a la carrera y para darle mayor emoción, el sitio oficial de la competencia publicó un video cuyo principal foco es Santiago.

Lo novedoso es que para hacerlo se inspiraron en Dragon Ball Z, reconocido anime que hasta el día de hoy goza de gran popularidad en todo el mundo.

Con animaciones y efectos similares al de la saga de Gokú y compañía, la organización hizo un recuento de lo que fue la fecha pasada que se disputó en Arabia Saudita.

‘Anteriormente en Dragon Ball E’ fue el título del video, que termina con el ganador de la carrera, Alexander Sims, saliendo de la tierra hacia el espacio exterior y haciendo una invitación para la fecha en pistas nacionales.

Cabe destacar que actualmente el británico Sims lidera la clasificación general con 35 puntos, seguido del belga Stoffel Vandoorne con 30 y Sam Bird con 26.

Ver los comentarios

Lo último