Rozó el tercer lugar: "Chaleco" López terminó cuarto en la primera etapa del Dakar 2020 en SxS

Creditos: Cris Bouroncle I Agence France Presse

Domingo 05 enero de 2020 | Publicado a las 11:29

visitas
visitas

El piloto chileno Francisco ‘Chaleco’ López timbró un positivo debut este domingo en el Dakar 2020, que se disputa en Arabia Saudita, al finalizar en el cuarto lugar en la categoría Side by Side.

López y su navegante Juan Pablo Latrach confirmaron en la presente jornada que estarán en la disputa por el bicampeonato, tras ganar el año pasado en Perú.

En la etapa desarrollada entre las localidades de Jeddah y Al Wajh, con 319 kilómetros de especial cronometrada, ‘Chaleco’ logró un tiempo total de 4 horas, 07 minutos y 45 segundos.

La sorpresa del día la marcó el joven polaco Aron Domzala, quien se quedó con la etapa 1 con un crono de 004:00:58. Este resultado dejó al chileno a lejanos 06′ 47”.

Sin embargo, ‘chaleco’ estuvo a menos de un minuto de llegar en el tercer lugar, pero fue superado por el español José Antonio Hinojo, quien firmó un tiempo de 4 horas, 06 minutos y 47 segundos.

La segunda etapa del Dakar 2020 se correrá este lunes entre las ciudades de Al Wajh y Neom, con un total de 367 kilómetros de especial cronometrada.

Ver los comentarios

Lo último