Felipe Massa se la juega por Alonso para el futuro: "Es posible que venga a la Fórmula E" | (none) | BioBioChile

Felipe Massa se la juega por Alonso para el futuro: "Es posible que venga a la Fórmula E"

Creditos: Tom Gandolfini | Agence France-Presse

Lunes 23 diciembre de 2019 | Publicado a las 14:25

visitas
visitas

Juega ‘fichas’ por un excompañero. Felipe Massa, una de las principales atracciones de la Fórmula E en la actualidad, avisó que Fernando Alonso podría llegar a la competencia en el futuro.

Massa, que estuvo junto al reconocido piloto español en el Equipo de Ferrari (Fórmula 1) entre 2010 y 2013, envió el ‘bombazo’ que se ha difundido en los distintos medios especializados.

“Es posible que Fernando Alonso venga a la Fórmula E en un futuro”, dijo con contundencia el brasileño tras ser consultado por el hispano, quien formará parte de la próxima edición del Dakar, consigna EuroSport.

“Es más fácil que yo convenza a Alonso para ir a la Fórmula E de que él me lleve al Dakar”, complementó.

Sobre esto último, el piloto sudamericano también destacó la ‘garra’ y el deseo de Alonso de siempre innovar. “Será una gran experiencia para él y algo diferente para todos los aficionados. Será muy difícil, es un gran desafío para cualquier piloto, así que será genial verle competir allí. Yo no lo haría, pero será genial verle ahí”.

Consignemos que Massa ha competido en 15 ocasiones en la Fórmula E y ha logrado un podio. Fue en Mónaco, en una carrera donde se quedó sin energía a 150 metros del final y remató tercero.

Ver los comentarios

Lo último