Boton1 Boton2

Jueves 02 febrero de 2023 | 19:41

Young Cister anuncia receso temporal de sus shows en vivo: "Ya es momento de descansar"

por Emilio Contreras

Jueves 02 febrero de 2023 | 19:41

Young Cister anuncia receso temporal de sus shows en vivo: "Ya es momento de descansar"

por Emilio Contreras

Instagram

Instagram

visitas

visitas

El cantante Young Cister, que se presentó con éxito en el pasado Festival del Huaso de Olmué, se abocará a descansar, viajar y alistar sus nuevos planes artísticos.

El cantante urbano Young Cister anuncio un receso temporal de sus shows en vivo para este 2023, situando la presentación en Lollapalooza Chile como la última que ofrecerá en el año.

“Fue un lleno de shows, demasiados shows. Fue un año intenso el 2022, demasiado agotador”, comentó el cantautor a La Junta+.

“Lo de los Movistar (en enero de 2023) también, porque lo preparamos mucho tiempo y salió espectacular. La gente se fue feliz a sus casas (…). Creo que ya es momento de descansar. Ordenarse uno mismo, como persona, hacer cosas personales, y después le seguimos con la música”, comentó.

“Yo trabajo mucho, soy bien perfeccionista, y eso me consume mucha energía”, aseguró Esteban Cisternas (nombre de nacimiento). “Entonces ahora mismo quiero descansar un poco. Igual voy a estar metido en el estudio”, reconoció.

El plan del artista, además de descansar, es dedicar tiempo a sus seres cercanos, viajar, “llenarme de experiencias, de momentos, para después meterme al estudio y entregar esas cosas”, dijo.

Semanas atrás, tras sus dos presentaciones en Movistar Arena (que agotaron todos sus tickets), Young Cister se presentó en el Festival del Huaso de Olmué, con rotundo éxito.

“Estamos preparando cosas grandes, por eso también es que quiero darme este tiempo. Quiero pensarlo bien, escribir todas mis ideas, y ponerlo en marcha ojalá a fin de año”, comentó el cantautor, quien también confesó sus deseos de lanzar un álbum larga duración.

+ visto ahora