Boton1 Boton2

Martes 09 junio de 2020 | 16:30

Cancelan Lollapalooza Chicago 2020: será reemplazado por versión online con material de archivo

por Emilio Contreras

Martes 09 junio de 2020 | 16:30

Cancelan Lollapalooza Chicago 2020: será reemplazado por versión online con material de archivo

por Emilio Contreras

Instagram

Instagram

visitas

visitas

Lollapalooza Chicago 2020, el festival de música que estaba agendado para este 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto en EE.UU., fue definitivamente cancelado a raíz de la pandemia del Covid-19.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado de la organización, donde se detalla que el evento mutará este año en un festival online que emitirá parte de su archivo histórico.

Así, durante cuatro días, Lolla Chicago recordará algunos de sus más importantes hitos, y no sólo de su versión estadounidense, sino también sudamericana y europea.

La transmisión, a su vez, incluirá material inédito de los primeros Lollapalooza durante la década del noventa, hasta ahora desconocidos.

“Estaremos trabajando arduamente detrás de escena para llevarles a Chicago una celebración espectacular por los 30 años de Lollapalooza en 2021”, agregaron los organizadores.

En Chile, por lo menos hasta ahora, Lollapalooza Chile 2020 sigue en pie luego de reagendar sus fechas en marzo. Tras el arribo del nuevo coronavirus al país, el encuentro fue pactado para este 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque O’Higgins.

En Chicago al menos, Lollaplloza no fue la única actividad cancelada: Chicago Summerdance, Taste of Chicago y la mayoría de la programación del centro cultural Riverwalk y el Millennium Park fueron dados de baja.

+ visto ahora