INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Lunes 02 agosto de 2021 | 13:44

Entrenaba levantando a su mascota: la rutina de medallista olímpica que se viralizó tras su oro

por Javier Zamorano

Captura

VISITAS

VISITAS

Neisi Dajomes hizo historia en los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de convertirse en la primera mujer ecuatoriana en colgarse una medalla en una cita de los cinco anillos.

La sudamericana se quedó con el oro en la Halterofilia femenina, categoría hasta 76 kilos, luego de completar una arrancada de 118 kg y un envión de 145 kg.

Y entre todos los mensajes de felicidad y orgullo por el primer lugar de Dajomes, comenzaron a viralizarse parte de sus entrenamientos durante los meses más duros de la pandemia en su país, donde debió improvisar equipamiento para practicar.

En uno de ellos, según replica Infobae, se ve a la ecuatoriana realizando ejercicios para fortalecer sus brazos, piernas y columna utilizando a su perro.

El can, que pareciera ser un pitbull, es un fiel acompañante de la ahora medallista olímpica, ya que se le suele en sus redes sociales junto a la atleta.

Dajomes, por su parte, habitualmente dedica mensajes para sus mascotas: “La razón por la que amo los animales es porque son tan sinceros con sus sentimientos, tenerlos me hace saber que no necesito nada”.

Tendencias Ahora